buscando después de haber instalado el office del foro el 2007 noté que el front page no estaba así que lo busqué y encontré el serial lo pueden descargar desde aquí
Bueno, gracias por subirlo pero tengo un problema cuando lo estoy descargando en Avast me detecta un troyano y cierra la descarga alguna solucion para eso
[quote="yulwam"]Bueno, gracias por subirlo pero tengo un problema cuando lo estoy descargando en Avast me detecta un troyano y cierra la descarga alguna solucion para eso[/quote]
no tiene virus tiene una medicina pero si lo permitis desde el avast lo baja todo ok
hola pues solo pido ayuda al descargar el archi, comienza la descarga y luego avast lo detecta como troyano cierro la ventana sin abortar la conexion pero suelta un error y el archivo ya no descarga. quisiera que me digan como puedo descargarlo.
Tengo problemas al descargarlo, ya que cuando descargo la descarga concluye con 13Mb solamente y me aparece descargado, pero al descomprimirlo presenta errores. Ya lo e descargado muchas veces y presenta el mismo error.
yulwam escribió:Bueno, gracias por subirlo pero tengo un problema cuando lo estoy descargando en Avast me detecta un troyano y cierra la descarga alguna solucion para eso
Mi Kaspersky 2009 tambien me detecta un troyano y lo elimina. Es es crack que trae consigo. NO DESCARGAR POR FAVOR!!