CONSEGUIR Cí“DIGO DE DESBLOQUEO DE TU NOKIA

Juegos, tutoriales, administradores de archivos, etc

Moderador: Karlos_01

Inicia sesión para eliminar la publicidad

Nuevo mensajeporKarlos_01 el 01 Feb 2010 12:27

IMPORTANTE LEER ANTES:

Este proceso no conlleva flashear el terminal o actualizarle el firm, por lo que no resulta en absoluto peligroso para la "salud" de tu terminal.

ACLARACIí“N: El codigo de desbloqueo NO es el codigo para liberar tu movil y poder meter la SIM de cualquier compañí­a, lo que recuperas es la clave de bloqueo del propio teléfono si la habí­as cambiado o no te acuerdas, normalmente suele ser por defecto 12345 pero muchas veces jugando con el movil se cambia y luego no nos acordamos, por lo tanto no se puede hacer hard-reset par volver a los parámetros de fábrica.

NOTA.: Todas las capturas las he hecho en mi PC y en mi movil, las he subido a un servidor y no son enlazadas ni copiadas de ningún sitio. Asimismo, los enlaces de descarga (los cuales pongo al final) son mí­os propios y a ellos subo el archivo con todos estos programas. Estos servidores son RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD.

Este manual está basado en uno que me pasaron por E-Mail hace mucho tiempo y obtenido basándome en experiencias propias (Método de ensayo y error).

¿Le podré hacer algo que no le haya hecho ya a mi N95?

Pues sí­, si tu nokia es bb5 con unos sencillos pasos podrás recuperar la clave de desbloqueo de tu terminal.

¿QUE NECESITO PARA HACER ESTO?

Pues simplemente el cable USB que necesitas para conectar tu NOKIA al PC y el NOKIA PC SUTIE instalado.

Y el programa Nemesis Service Suite V 1.0.38.15 cuyos enlaces de descarga pongo al final del post.

PROCEDIMIENTO

El Nokia PC Suite debe estar cerrado (si lo tienes minimizado al lado del reloj, click con el boton dercho del raton sobre él y CERRAR.

1. Conectar el teléfono al PC con el cable USB y ponerlo en modo PC SUITE.

2. Abrir el programa Némesis y nos aparecerá una pantalla como esta:

Imagen

3. Pulsamos en la LUPA, el programa escaneará el terminal y nos aparecerán estos datos:

Imagen

- Pulsamos en PHONE INFO y pasamos a la siguiente pantalla, que tras pulsar el boton SCAN nos detectará el teléfono:

Imagen

4. Nos vamos a la pestaña PERMANET MEMORY (abajo a la derecha) y la pulsamos, debemos rellenar los datos tal cual se ve en la captura:

Start: 308
End: 308
To File: ACTIVADA

Y pulsamos el boton READ...

Imagen

En un par de segundos leerá la parte de la memoria Eeprom que nos interesa, y nos guardará un fichero en la ruta que he remarcado en azul, en la carpeta archivos de programa... solo tenemos que ir ahí­, y veremos un archivo:

(tu número de Imei).pm

Lo editamos con el block de notas y nos saldrán un monton de números... pero a nosotros lo que nos interesa está casi al final, es la cadena de números que está después de 5 =

Imagen

En mi caso:

31303132310000000000

Si elimino los 3 y los 0 nos quedará nuestro codigo de desbloqueo:

10121 en mi caso, en el vuestro... logicamente será distinto, pero siempre de 5 cifras.

OJO CON ESTE PROGRAMA, NO TOQUEMOS NINGíšN BOTí“N PARA PROBAR COSAS QUE LA PODEIS LIAR

Perdon olvidaba los creditos a sus creadores del tutorial... jeje sorry

flecha_a:

Oculto: Mostrar
http://www.4shared.com/file/213059960/eb32ce66/nss.html
Karlos_01
Uploader Celulares
Uploader Celulares

Conectado: 8h 22m 37s
Nombre real: KrLs
Procede de: Foros
S.O: Windows Xp Sp3
Navegador: Firefox,Chrome.
Puntos de reputación: 0

Re: CONSEGUIR Cí“DIGO DE DESBLOQUEO DE TU NOKIA

Nuevo mensajeporWolFF el 07 Feb 2010 22:10

Bueno, eso es siempre y cuando puedas acceder al movil y seleccionar la opcion de conexion PC suite.

Pero ahora y si el movil te pide codigo de desbloqueo desde el inicio??

o si ya metiste mas de 5 veces mal el codigo y ya no te acepta el original??

Consigues una resistencia de 4.7 la conectas a negativo y neutral, con esto el movil entra en local mode, y ahora ya podras leer el movil con el nemesis, vas a la pestaña tools, factory settings, full factory y le das reset, con esto te regresara a valores de fabrica el codigo de usuario.

Saludos.
WolFF
Animeloader
Animeloader

Conectado: 11h 18m 59s
Nombre real: AnHell
Procede de: Google
S.O: Windows 7, Xp sp2
Navegador: Mozilla Firefox 3.5.6
Puntos de reputación: 1

Nuevo mensajeporservannokia el 24 Abr 2010 14:32

en verdad esto es seguro?... osea no afecta a la informacion del cel? con q seguridad puedes decir q esto funciona xfavor.. no acostumbro a hacer tutoriales ni asi sin estar seguro o ver mas comentarios de esto.. funcionara? xfavor perdona mi inseguridad
servannokia
Observador/a

Conectado: 18m 12s
Navegador: Mozila

Nuevo mensajeporservannokia el 24 Abr 2010 14:46

no me sale el archivo (imei).pm :s
servannokia
Observador/a

Conectado: 18m 12s
Navegador: Mozila

Nuevo mensajeporleon8922 el 30 Jul 2010 14:21

A mi no me sale el 5= obtiene solo el
1=
2=
3=
4=
6=
8=
9=
Como puedo obtener mi clave? A que se debe esto?

Es un 5530
leon8922
Observador/a

Conectado: 13m 13s
Navegador: Firefox 3.6.8